¿Se puede consumir el yogur pasada la fecha de «consumir antes de»?

Recomendamos que disfrutes de los productos lácteos de siggi’s antes de la fecha «consumir antes de» que figura en nuestro embalaje.

Si hay líquido encima del yogur cuando lo abro, ¿se puede consumir?

El líquido que ocasionalmente se puede encontrar encima del yogur es el suero. El suero es simplemente el agua de la leche o del yogur. Una ligera separación del suero del yogur es totalmente natural y no hay nada de qué preocuparse. Si se da el caso, puede remover el suero para obtener un yogur más suave o verterlo. El suero contiene algunos minerales y nutrientes, incluido el calcio, y algunas proteínas de suero. Nuestro yogur ocasionalmente puede tener esta ligera separación porque, para poder usar pocos ingredientes, no añadimos almidones ni estabilizadores que puedan evitar que ocurra este tipo de separación.

¿Siggis es apto para celíacos?

Sí, nuestros productos no tienen gluten.

¿Se produce en Islandia?

Siggis está inspirado en los conocimientos islandeses pero se produce en Eslovenia, un pequeño país ubicado entre los Alpes y el Mediterráneo, lo que hace que la preservación de la naturaleza y la biodiversidad sea su prioridad. ¡El primer país del mundo en ser declarado Destino Verde, este territorio cubierto principalmente de llanuras y bosques es el paraíso de las abejas!

¿Qué es el skyr islandés?

El skyr es el yogur tradicional de Islandia, donde se prepara desde hace más de 1000 años. Es un yogur desnatado de aspecto similar al yogur griego. Se elabora incubando leche desnatada con cultivos activos vivos. Después se cuela el suero, el agua que hay en la leche de forma natural, para obtener un yogur mucho más espeso, cremoso y concentrado. Se necesita cuatro veces más de leche para hacer una ración de siggi’s que una de un yogur normal.

¿Por qué tiene tanta proteína este yogur?

Para hacer nuestro skyr, primero preparamos una leche fermentada agregando fermentos lácteos a la leche. Luego drenamos esta leche fermentada para eliminar aproximadamente el 75% del suero que se ha creado naturalmente. Por lo tanto, se necesita aproximadamente 4 veces más leche que la cantidad necesaria para hacer un yogur normal. Y nuestros skyrs son entre 2 y 3 veces más concentrados en proteínas.

¿Se añade azúcar a los productos?

Los productos de siggi’s están ligeramente endulzados con azúcar de caña de origen 100% natural, sin contar con el poco azúcar proveniente de forma natural de la fruta que añadimos. No utilizamos edulcorantes.

¿Los envases son reciclables?

Pensamos en la naturaleza y hemos creado especialmente una etiqueta fácil de quitar para poder reciclarla, al igual que la tapa.

¿No encuentras lo que buscas?

Estamos aquí para ayudarte